Seguidores

1 de junio de 2013

Courtney Love asegura que su hija rechazó ser Bella Swan en Crepúsculo

El rol que interpretó Kristen Stewart pudo haber estado a cargo de Frances Cobain.

En una reciente entrevista que ofreció la cantante y actriz Courtney Love al presentador de radio Howard Stern, habló acerca de cómo ha mejorado la relación con su hija, Frances Bean Cobain.

“Me siento muy bien con mi hija ahora, estamos enviándonos un correos electrónico y tuiteandonos”, dijo.

Aunque parezca extraño, la polémica viuda de Kurt Cobain prefirió mantenerse alejada de controversias y dijo “Yo no quiero entrar demasiado en sus cosas privadas… Ella es muy reservada”

Love reveló además que su hija rechazó participar en la famosa saga Crepúsculo, como nada más y nada menos que Bella Swan, el papel que llevó al estrellato a Kristen Stewart…

“Alguien vio una foto de ella en una revista y me envió el guion de Crepúsculo“, para ese entonces la hermosa joven contaba con 13 años.

En cuanto a esta decisión, la madre considera que fue la más acertada, ya que de haber formado parte del proyecto, este habría ”destruido su vida”.

¿Qué opinará Kristen?


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.