Seguidores

2 de junio de 2013

Katy Perry animó a Robert Pattinson a dejar a Kristen Stewart

¿Qué hay detrás de la amistad entre Robert Pattinson y Katy Perry? Pues nada, salvo eso: amistad. La cantante pop siempre ha sido el gran apoyo del protagonista de 'Crepúsculo' en asuntos sentimentales, y muy especialmente, desde que saliera a la luz la infidelidad de su ahora exnovia, Kristen Stewart, con Rupert Sanders, director de Blancanieves y la leyenda del cazador.

Katy Perry consoló al intérprete en esos duros momentos, y siempre le aconsejó superar la historia, ya que no veía factible una segunda oportunidad entre ellos debido al daño que le causó a Pattinson saberse engañado a los ojos de todo el mundo.

Tal y como vaticinó Perry, la ruptura ha llegado meses después de una turbulenta reconciliación, con separación incluida por un rodaje del actor en Australia. La cantante de "Candyland" parece haber sido clave en la decisión final de Robert de terminar su relación con Kristen Stewart, ya que le ayudó y animó a enfrentarse al fin de una relación con la que no lograba sentirse cómodo.

No fueron pocos los rumores que han relacionado a Pattinson con la cantante, especialmente ahora que ambos están solteros, y tras haber sido vistos juntos en el ensayo de una boda.

Sin embargo, nada más lejos de la verdad, según reveló una fuente a la publicación on line Hollywood life. Ambos continúan siendo muy buenos amigos y se apoyan en sus problemas del corazón.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.