Seguidores

28 de junio de 2013

Kristen Stewart en guerra con Jennifer Lawrence en Hollywood

Antes eran amigas, ahora son poderosas rivales. La joven actriz Kristen Stewart no tiene tiempo para seguir llorando su mala suerte sentimental con su expareja Robert Pattinson. La protagonista de Crepúsculo ahora tiene un nuevo problema que resolver.

La última lista publicada por la prestigiosa revista Forbes, ha dado cuenta de las 100 personalidades más poderosas del mundo, incluyendo a personalidades de la política y Hollywood.

En ella, el nombre de Kristen Stewart resalta por sí sola, apareciendo en el puesto número 4, como resultado de su paso por la película "Blanca Nieves y el Cazador". Su coestrella, Charlize Theron también aparece en la lista, en la octava posición.

Sin embargo, el problema de Kristen no está en Charlize, sino en la presencia de quien se perfila como una de sus principales competencias: la joven actriz Jennifer Lawrence, quien llega en el segundo puesto luego de haber alzado su primer Oscar a la mejor actriz por "Juegos del destino".

A pesar de ello, la actriz de 23 años de edad, logró superar a grandes pesos pesados ​​de Hollywood como las consagradas Meryl Streep, Gwyneth Paltrow, Sandra Bullock, y a las juveniles Mila Kunis y Emma Stone.

Con el dinero ganado en Crepúsculo, Stewart hace su cuarta aparición en la lista de las 100 celebridades, tras encabezar la lista de actrices mejor pagadas de Hollywood el año pasado.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.