Seguidores

10 de junio de 2013

Kristen Stewart, fuera de control sin Robert Pattinson

Luego de la ruptura entre Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron miles los rumores sobre cómo se encontraban cada uno de los jóvenes por la separación. Ninguna de esas versiones ha sido confirmada como tampoco la ruptura misma aunque Robert Pattinson haya retirado todas sus pertenencias de la casa que compartían y no se hayan visto juntos desde entonces.

En los últimos días tomó notoriedad una declaración de una fuente cercana a Kristen Stewart que asegura que la actriz se encuentra completamente fuera de control sin Robert Pattinson. Según difunden medios estadounidenses, la joven estaría saliendo mucho de fiesta, tomando y fumando en exceso, para luego intentar comunicarse con su ex, algo que no logra y la saca de quicio.

Sin embargo, desde el entorno cercano de Stewart aseguran que ninguna de esas versiones son ciertas y que la actriz sólo busca salir a despejarse de vez en cuando acompañada por sus amigas, mientras espera comenzar las grabaciones de los varios proyectos que tiene para este año. Sabe que lo mejor es enfocarse en su trabajo y dejar que el tiempo acomode las cosas.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.