Seguidores

7 de junio de 2013

Robert Pattinson, el principal ‘enemigo’ de John Mayer

¡Según los últimos rumores John Mayer y Katy Perry ha vuelto! Sobre todo después de ver a John saliendo de casa de Katy esta semana… ¡te pillamos! Sin embargo, no todo es de color de rosa en esta reconciliación porque a John Mayer le preocupa algo: Robert Pattinson.

Rob, Katy y John... ¿tenemos un nuevo triángulo amoroso?Una fuente cercana a la pareja declaró a Star Magazine: "Cuando Katy rompió con él, John trató de poner buena cara, pero por dentro, estaba devastado. Se dio cuenta de que su relación era especial y la echa de menos".

Pero lo más revelador es lo que dijo a continuación: "John desea que las cosas vuelvan a ser como antes pero cree que la amistad de Katy con Rob se está interponiendo el camino".

Y aquí nos planteamos la eterna pregunta: ¿pueden ser solo amigos Katy y Rob o siempre ha habido esa atracción entre ellos?

Aunque, a decir verdad, ¿quién podría resistirse a Robert Pattinson? ¿Vosotros qué pensáis? ¿Debería John preocuparse tanto por Rob?


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.