Seguidores

24 de julio de 2013

50 sombras de Grey: Ni Kristen Stewart ni Robert Pattinson serán Christian y Anastasia Steele

Le pusieron fin a los rumores que tanto rondaban en las páginas webs y blogs personales con un "NO" casi rotundo. Y si eres fan de "50 sombras de Grey", definitivamente no puedes dejar pasar esta nota.

NI UNO, NI OTRO

Una publicación desmintió totalmente que los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson vayan a protagonizar la película basada en la saga de libros "50 sombras de Grey".

Según el diario Examiner, la propia E.L. James, autora de la trilogía, ha descartado que cualquiera de los dos actores encarne a Christian Grey y Anastasia Steele, señalando que "sería extraño" verlos haciendo dichos papeles.

BYE, BYE

Para pena de sus fans, James ya estaría pensando en otras personas para su casting.

"Tengo alrededor de cuatro personas en mente para el papel de Ana y tres para el personaje de Christian", expresó en dicho tabloide.

Eso sí, la escritor agregó que ella solo puede dar sugerencias porque los que finalmente tendrán la última palabra serán la directora de la cinta y Universal Pictures. Ojalá pronto se descubra quiénes serán los escogidos.

2 comentarios:

Lau dijo...

Me parece y no quiero ser mal educada pero esto es una reverenda cagada! Ellos eran perfectos,o se olvidan que el fics y no el libro se baso en ellos! Que ridículo esto de que se verían extraños como esa pareja...amen x no decir otro insulto!!!

Anónimo dijo...

Me parece absurdo que digan que ellos no son perfectos para el film o acaso no vieron los buenos resultados y criticas de la saga de Crepusculo y los demas libros deberian pensar mejor. Y eso de que se verian extranos mmmm como que no va como se les ocurre decir eso.



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.