Seguidores

11 de julio de 2013

Kristen Stewart: antes y después de la separación de Robert Pattinson



Kristen Stewart y Robert Pattinson formaron durante meses la pareja más popular de Hollywood. El éxito de la saga Crepúsculo los expuso al límite y ambos afrontaron la energía de sus fans y la presión de la prensa.

Pero contrario a todo pronóstico, el noviazgo se vio interrumpido cuando salió a la luz el romance que la actriz vivió con Rupert Sanders, el director de Blancanieves y el cazador. Las imágenes que dan cuenta del affaire recorrieron el mundo y la pareja se separó por un tiempo. Aunque intentaron volver y recomponer la relación, Pattinson no pudo superar el engaño y la separación se tornó definitiva.

En las últimas semanas, Kristen se mostró en público en pocas ocasiones y siempre con un look informal, al límite del descuido. Es conocido que la actriz no tiene un buen trato con la prensa, y desde que terminó su relación con Robert se muestra menos accesible que nunca.

En una de las más recientes apariciones, Kristen fue víctima de una broma que si le afectó, lo disimuló muy bien. Según se ve en un video casero, la actriz bajó de su auto y una persona escribió en el vehículo cubierto de tierra "I love Rob" (video en el player).

Por otro lado, Stewart se encuentra a poco de comenzar con las grabaciones de su nueva película: Camp X-Ray. En el filme, la actriz interpreta a una joven que se alista en el ejército para salir de su casa y es enviada a Guantánamo. Allí, entablará una amistad con uno de los prisioneros.

Mirá el video de la broma que le hicieron a Kristen e imágenes del antes y el después de su ruptura con Robert Pattinson.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.