Seguidores

15 de julio de 2013

¡¿Kristen Stewart está saliendo con Michael Pitt?!

Varios son los medios que señalan que la actriz ya encontró reemplazo para Robert Pattinson…

Todos están siguiendole la pista a la vida amorosa de Kristen Stewart y Robert Pattinson. Y es que luego de que la pareja finalizara su relación, hay mucha expectativa en cuanto a quienes serán sus nuevos amores.

¿Kristen ya consiguió?

Pues varios medios, como el diario británico The Sun, aseguran que la actriz está saliendo con Michael Pitt, conocido por sun papel en la serie de HBO, Boardwalk Empire.

“Ella se comprometió dedicarse al trabajo y estar sola este verano. Pero cuando conoció a Michael la semana pasada, se cayeron bien. Ambos odian ser el centro de atención y son persomas inteligentes”, indicó una fuente al diario.

Ellos habrían compartido amenamente durante la Semana de la Moda de Paris. Pero la asistencia del actor de 32 años a este evento no fue precisamente Stewart, sino su novia, la modelo Jamie Bochert.

Así que los rumores quedan totalmente desechados, garantizando que, al menos por el momento, el corazón de Kristen sigue desocupado.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.