Seguidores

3 de julio de 2013

Kristen Stewart hace su primera aparición pública tras su ruptura con Robert Pattinson

La separación le sienta muy bien a esta estrella…

Kristen Stewart hizo su primera aparición pública luego de su ruptura con Robert Pattinson, al hacer presencia en el desfile de la colección Otoño/Invierno Haute Couture de la firma Chanel en Paris.

La actriz lució muy chic y sofisticada con un saco blanco, unos mini shorts negros y unos altos zapatos de tacón. Más allá de su vestuario, Kristen lució muy tranquila y segura de sí misma, cosa que nos hace pensar que está recuperada de su separación.

La estrella de Crepúsculo aparentemente se sentó en primera fila donde estuvo acompañada por el actor Michael Pitt, la actriz Rose Byrne y la ex esposa de Johnny Depp, Vanessa Paradis.

Esta aparición nos indica que Kristen está muy estable a pesar de que la semana pasada su ex novio fuese fotografiado con una chica misteriosa que se presume que podría ser la hija de Lisa Marie Presley, Riley Keough.

El pasado mes de mayo, E! News reportó que Stewart y Pattinson habían terminado su relación y que la actriz estaba especialmente dolida luego de que el galán se llevara todas sus posesiones de la casa que compartían en la localidad de Los Feliz en California.

Nada mejor que un viaje a París para curar un desamor.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.