Seguidores

23 de julio de 2013

Robert Pattinson besa a mujer que no es Kristen Stewart

Alejado de Los Ángeles y los recuerdos que esta ciudad le trae, Robert Pattinson parece disfrutar el rodaje de su nueva película en Canadá y no pierde el tiempo para buscar una nueva compañía que le haga olvidar todo lo que vivió en su anterior relación.

El actor de 27 años permanece en Toronto grabando ‘Map to the stars’, por lo que para ocupado, algo que le tiene sin cuidado porque así se distrae y olvidar a Kristen Stewart. Sin embargo, en los ratos libres sale con sus compañeros de reparto a pasear.

Esta vez, Rob fue a cenar con Mia Wasikowska y su novio Jesse Eigenburg. El actor fue rodeado por muchas seguidoras. "Todas las chicas en el restaurante querían besar a Rob, incluyendo Mia. Nadie quería besar a Jesse”, comentó un testigo a Hollywood Life.

Sin embargo, grande fue la sorpresa de todos cuando una misteriosa mujer lo besó, el momento fue captado y compartido en las redes sociales. De inmediato, se han tejido hipótesis acerca de la identidad de esta mujer, porque ello descartaría que el artista tenga una relación con la modelo Riley Keough.

Muchos creen que Pattinson se dejó fotografiar para darle celos a Kristen Stewart, quien se encuentra en Los Ángeles filmando ‘Camp X Ray’.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.