Seguidores

28 de julio de 2013

Robert Pattinson es irresistible

Robert Pattinson regresó a Los Ángeles en un parate de las grabaciones que está realizando en Canadá. Con tan sólo pocos minutos en el lugar donde vive, ya demostró ser uno de los hombres más deseados del mundo.

Mientras caminaba por la calle, dos jóvenes se le acercaron efusivamente para pedirle una fotografía, a lo cual él accedió amablemente. La euforia de las muchachas da cuenta de que Robert es irresistible.

El hecho se relaciona con la fanática canadiense que al verlo le estampó un apasionado beso, para sorpresa del propio actor y los presentes. Sí, Robert Pattinson y Kristen Stewart son historia pero opciones no le faltan al joven actor.

2 comentarios:

Diana dijo...

Yo tengo alguna esperanza de que las aguas se calmen y vuelvan. La esperanza es lo último que se pierde dicen....y sino lo mejor para ambos..
gracias por toda la info!

Paula dijo...

Primero gracias por leer mi blog Diana, también espero que vuelvan pero lo veo muy difícil por todo lo que se mueve alrededor de ellos cundo están juntos.



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.