Seguidores

1 de julio de 2013

Taylor Lautner: "Niños grandes 2" era algo totalmente diferente para mí

Aunque la cabeza visible de la comedia del verano vuelve a ser Adam Sandler, en esta ocasión la pandilla de carrozas más gamberra del cine intentarán hacer nuevo amigos... Entre ellos el personajes de Taylor Lautner, «un universitario que da fiestas de fraternidad» y que, como explica el propio Lautner «es la nemesis» de la pandilla de Lenny (Adam Sandler) y su pandilla porque «llegan y se quieren colar en la fiesta, pero a nosotros no nos gusta la idea. Así que acabamos siendo un poco los enemigos de estos "carrozas" durante toda la película», papel para el cual el joven actor asegura que aunque fue muy divertido tuvo «que sacar mi lado camorrista».

Lautner asegura que no supo nada hasta que «aparecí en el rodaje sin saber para qué y me dijo "estamos listos para hacer Niños Grandes 2"» y se sintió honrado porque Adam Sandler contara con él ya que ha «crecido viendo sus películas» y porque «era algo totalmente diferente para mí». Aunque antes del rodaje el actor de la saga Crepúsculo estaba nervioso «porque sé que son los mejores amigos y creía que serían como una familia en el plató y yo sería el "nuevo"» pero lejos de hacerle sentir incómdo «me invitaron a formar parte de su familia... Fue una pasada».


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.