Seguidores

31 de enero de 2013

Robert Pattinson le tiene mania Internet y es normal

Robert Pattinson le tiene mania o fobia a Internet. Y es normal. El actor no puede acudir a un restaurante, un bar o un concierto sin que en las redes sociales aparezcan chivatazos sobre su presencia y con ellos grupos numerosos de fans que impidan al actor disfrutar de su cena, copa o música, según los casos.

Pues bien ahora a todas las anteriores se le suma también otra prohibición: subir en bicicleta sin casco.
Hace unos días publicábamos una foto del actor subiendo en bici en Adelaida. La foto había sido distribuida inmediatamente por las redes sociales. Ahora la policía de Australia ha decidido amonestar al actor, por la foto, ya que está prohibido circular en bici sin casco.

El actor no deberá volver a subir en bici sin casco según ha informado una emisora de radio SAFM en Twitter.

Mientras tanto, la policía confirmó que la estrella estaba en libertad con una advertencia, confirmando que fue amonestado.

Añadiendo: “No va a ser multado, es sólo una precaución sencilla. Tuvimos una charla con él y se le dijo que estaba obligado a usar un casco…”

“Alguien tomó una foto de él cuando estaba en bicicleta por lo que es la forma en que lo supimos”, dice el oficial. “Si él lo hace de nuevo, será multado”, añadió el representante de la policía.

Robert Pattinson busca pareja para los Oscar

Robert Pattinson se encuentra desde hace unas semanas en Australia inmerso en el rodaje de su nueva película, The Rover. Alejado de los paparazzis y aglomeraciones que siempre le rodean en los Estados Unidos, el actor británico se ha ido adaptando muy bien al país, y ha congeniado a la perfección con sus fans australianas.

Pero Robert Pattinson ya tiene una fecha marcada en su calendario para regresar a Los Ángeles: será el próximo 24 de febrero, y lo hará para asistir a la gala de los Oscar. Sin embargo, Robert Pattinson no quiere volver a desfilar solo por la alfombra roja como ya le ocurriera en la gala de los Globos de Oro el pasado 13 de enero.

Aquel día, el actor terminaba su relación con Kristen Stewart, que había sido su novia desde que se conocieran en el rodaje de Crepúsulo, la saga de películas sobre vampiros que lanzó a la pareja a la fama. Ahora, Pattinsonpodría estar buscando una cita que le acompañe a la ceremonia de los Oscar, y todas las quinielas apuntan a Jennifer Lawrence como posible acompañante del protagonista de Crepúsculo para los Oscar.

Jennifer Lawrence, de 22 años, está nominada al Oscar a la mejor actriz protagonista por su papel de Tiffany Maxwell en la comedia romántica El Lado Bueno de las Cosas. Todavía es pronto para confirmarlo y no se deben descartar otros opciones, pero Jennifer Lawrence es la principal candidata para asistir a la ceremonia de los Oscar como pareja de Robert Pattinson, según los rumores que acaparan las noticias de diversos medios internacionales.

Nuevas fotos fan de Taylor Lautner

 Al parecer Taylor Lautner estuvo junto a Sara Hicks en un restaurante de sushi en Valencia, California. Les dejamos la foto.

 

Dakota Fanning habla de su amistad con Kristen Stewart

 Gracias a su trabajo en Crepúsculo y en The Runways las actrices se han hecho grandes amigas…

La saga Crepúsculo le trajo a Kristen Stewart fama, dinero, novio y amigas…

Entre ellas Dakota Fanning.

La actriz protagoniza la última portada de la revista Glamour y en la entrevista comentó la bonita amistad que existe entre ella y Kristen…

“Cuando estamos juntas no estamos hablando de cosas de películas”, comentó Fanning a la revista. “Ella es una buena amiga, ¿sabes? Salimos, nos  quedamos a veces también, ¡soy una persona hogareña!”.

Esta no es la primera vez que Dakota se refiere a su amiga… Durante la promoción de Amanecer parte 2 la rubia dio su punto de vista en cuanto al escándalo de infidelidad de Stewart con Rupert Sanders (Quien ya se está divorciando)…

“Bueno creo que el frenesí de los medios como que… Todo el mundo piensa que tiene el derecho para, ya sabes, dar a conocer las luchas, tristezas, angustias y todo eso”, dijo Fanning InStyle en ese momento, “Es como, ‘¿Por qué crees que tienes la autoridad para juzgar las experiencias de la gente?’”

Obviamente salió en la defensa de su amiga.

En la portada Dak aparece con un look muy pop y con rizos.


Rupert Sanders se niega a pagar honorarios de los abogados de su esposa

Liberty Ross presentó su petición de divorcio en la corte de Los Ángeles, y Rupert Sanders no tiene inconveniente con ello, pero se niega a pagar el honorarios de los abogados de sus todavía esposa.

Como se recuerda, la actriz está pidiendo la custodia de los dos hijos que tuvieron, de 6 y 8 años. Así como la mantención como madre de los niños y el pago de lo que gastará en abogados para el proceso legal.

Kristen Stewart y Liberty Ross actuaron juntas en Blancanieves, y la madura actriz no tenía idea de lo que pasaba a sus espaldas entre su esposo y la novia de Robert Pattinson.

30 de enero de 2013

Dakota Fanning describe la reacción 'enloquecida' de Kristen Stewart en su nueva película



Pese a sus mejores esfuerzos para mantener eso en un semi-secreto por temor a parecer una creepster obsesiva todo el mundo sabe a estas alturas que Kristen Stewart es una fan total e intensa por la música indie-folk-rock de Jenny. (Lo siento, KStew: todo el mundo lo sabe.) Y cuando nos pusimos al día con Dakota Fanning, quien se convirtió en mejor amiga de Kristen después de haber trabajado juntas en las películas de "Twilight" y "The Runaways", y quien protagoniza una de las participantes de Sundance, "Very Good Girls", ella nos dijo que su amiga estaba très J (muy entusiasmada) por la película, para la cual no es otra que Jenny Lewis la que hizo la banda sonora.

Robert y Kristen aparecen como casados en Wikipedia!



Dakota Fanning en la Revista Glamour marzo 2013

 Dakota Fanning, 18 años, se ve totalmente atractiva en esta nueva toma del número de marzo 2013 de la revista Glamour.

Sobre lo que su pequeña hermana Elle le ha enseñado: "Ella es muy desinhibida e intentará cualquier cosa. Incluso la forma en que se viste; ella se viste totalmente para sí misma. Corre el riesgo de que se burlen... por mi, lo cual a veces hago, porque soy una hermana mayor! Pero la admiro totalmente y creo que es muy bueno".

Sobre su soltería: "Si. Realmente no tengo citas. Tengo una visión de las relaciones rara porque mis padres se conocen desde el segundo grado, y se casaron justo saliendo de la universidad. Siempre he pensado que se supone que debe ser así, y si no es así, entonces no quiero perder mi tiempo en ello. Incluso cuando tenía 14 años, yo estaba como, "No voy a casarme con esta persona. ¿Qué sentido tiene hacerlo?". No es que yo sea ingenua. Sólo sé lo que se supone que debe ser. Y creo que hasta que sienta eso, no puedo ser molestada".

Sobre divertirse con la moda: "Es muy divertido cuando uno se está vistiendo para algo. No es cuando estás bajo la lluvia con un paraguas y tratando de llevar un caso de agua. Sí, así soy yo, sola, procedente de Duane Reade. No voy a usar un sostén. Lucho con ello".

 
 

29 de enero de 2013

Nuevas imagenes de Ashley Greene para Mark Cosmetics

 
 

Kristen Stewart y Marion Cotillard se muestran ante las cámaras, al natural, sin maquillaje

La revista W Magazine ha publicado 33 fotografías de personajes cinematográficos sin maquillaje alguno, tal y como se levantan por la mañana.

Las fotografías que más han llamado la atención han sido las de los rostros de Kristen Stewart  que ha posado con unas significativas bolsas bajo los ojos y la tez blanquecina y la de la actriz Marion Cotillard, fotografia tras salir de la ducha.

En esas instantáneas también podemos ver rostros como los de Daniel Day-Lewis, Naomi Watts, protagonista de 'Lo imposible', y Matthew Mcconaughey.

Nueva imagen de Edward y Bella en 'Breaking Dawn - Parte 2'

Meses después del Estreno de 'Breaking Dawn - Parte 2', aún siguen saliendo nuevas imagenes de la pelicula. Aquí teneis un nuevo Still de Edward y Bella (Robert Pattinson y Kristen Stewart) en la pelicula

28 de enero de 2013

La Olivia Twisted de Ashley Greene será producida por CBS Films

El proyecto de 'Olivia Twisted' estaba congelado desde hacía un par de años. Ahora CBS Films s encargará del mismo. Contando a su vez con la protagonista elegida, la actriz Ashley Greene. Aunque por ahora no hay fecha para su estreno, espera rodarse desde el próximo mes de abril.

La historia de Olivia Twisted está escrita por el guionista Michael Roberts. Quien partió del clásico de Charles Dickens. Su argumento nos habla de una joven que se gana la vida como puede en la calle, cuando en plena guerra de bandas, un secuestro sale mal y su vida correrá serio peligro.

Como vemos con la primera descripción de la película, por ahora existen muchos puntos que difieren del original. De todos modos se le pueden permitir ciertas licencias. Más aún actualmente con la casi incesante "revisión" de clásicos de la literatura.

Ashley Greene ganó fama con su papel en la saga 'Crepúsculo', con la finalización de la misma el pasado mes de noviembre de 2012 con el estreno de 'Amanecer 2'.

Kristen Stewart : On The Road considerado una de las "10 mejores películas independientes del 2012"

En la película On The Road que cuenta con la participación de Kristen Stewart en el reparto, fue examinado por el Consejo Nacional de los Premios Crítica (Premio NBR) uno de los 10 mejor película independiente del año 2012

Kristen Stewart sobre 'On The Road': Me costó bailar

Kristen Stewart contó a la revista 'W' sobre su interpretación en 'On The Road'. La actriz manifestó que desnudarse no fue lo que más le incomodó, sino bailar.

'Todo el mundo me pregunta por los desnudos, pero la verdad es que también tuve que bailar, una tarea mucho más complicada que la de mostrarme desnuda', explicó.

Kristen Stewart agregó que tuvo que aprender una coreografía de cinco minutos para así demostrar que 'Marylou' (su personaje) era la más alocada. Asimismo, admitió que se tuvo que repetir más de dos veces las escena del baile sensual.

'La escena en la que Dean y Marylou realizan un sensual baile ya la afronté sintiéndome muy intimidada. Pero cuando repetimos la rutina cuatro veces acabé exhausta, roja como un tomate y frustrada porque parecía que no íbamos a acabar nunca', afirmó.

26 de enero de 2013

Zuhair Murad está de acuerdo: Su vestido para Kristen Stewart fue impactante

Zuhair Murad es el vigente campeón del derby vistiendo a celebridades, y no sólo en Francia. Él es especialmente popular entre las jóvenes de Hollywood, habiendo aparecido sus creaciones en Jennifer Lopez, Taylor Swift, Miley Cyrus, Blake Lively, Marion Cotillard y Kristen Stewart - habiendo usado, esta última estrella, su famoso número nude en el estreno de "The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 "en Los Angeles en noviembre.

"El vestido fue un buen contraste con su personalidad", dijo Murad en nuestra conversación entre bastidores en su show de Alta Costura primavera-verano 2013 en París el jueves. "Ella es rock 'n' rock con su actitud, su pelo y su maquillaje. El vestido largo era muy delicado, femenino, y tal vez la transparencia del encaje era sorprendente".

Exigen divorcio a ex amante de Kristen Stewart

Aunque Kristen Stewart tuvo todo el perdón de Robert Pattinson, Rupert Sanders no corrió la misma suerte de la actriz. Liberty Ross, esposa del director de cine, ha pedido el divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles.

La actriz está pidiendo la custodia de los dos hijos que tuvieron, de 5 y 7 años. De la misma manera, Liberty Ross exige mantención como esposa, así como el pago de los honorarios de sus abogados.

Rupert Sanders y Liberty Ross estuvieron en terapia conyugal; sin embargo, la actriz no parece estar dispuesta a perdonar el desliz que su esposo tuvo con Kristen Stewart.

Robert Pattison de paseo en bicicleta por Australia

 El actor parece estarla pasando muy bien con toda la naturaleza que lo rodea ¡¿Y Kristen?!

Robert Pattinson llegó recientemente a Australia para trabajar, sin embargo tuvo tiempo de compartir con fanáticas, ir a un bar y hasta de pasear en bicicleta…

El actor de 26 años fue captado en exclusiva por E! disfrutando de los hermosos paisajes de la isla sobre dos ruedas

Pantalones cortos oscuros, una camiseta blanca, gorra y mochila fueron los acompañantes de Rob…

La gran pregunta…

¿Y Kristen Stewart?

La actriz se encuentra en Los Ángeles y todavía no hay datos seguros acerca de si irá hasta Australia para visitarlo…

Hecho que ha aunmentado aún más los rumores de una posible ruptura.


25 de enero de 2013

Una celosa Kristen Stewart, dispuesta a viajar a Australia

Kristen Stewart es consciente de que su chico, Robert Pattinson,  se está tomando un tiempo para reflexionar acerca de su relación. Pero la actriz teme que la distancia que les separa haga que Robert se olvide de ella por completo.

Por eso Kristen, sin dudarlo dos veces, ha decidido que volará a Australia para ir en busca y captura de Pattinson y dejarle claro a todas que ella es la única que manda en el corazón del vampiro.

La actriz californiana teme que su novio esté flirteando con otras chicas a sus espaldas. Está celosa y no puede sorportar estar sin él. Según una fuente cercana a la pareja afirma: “Robert Pattinson no se ha ido por mucho tiempo pero Kristen está enfadada, porque está preocupada por si su relación no funciona debido a la distancia”.

Mientras, Robert está rodando su última película ‘The Rover’, y entre rodajes y ensayos pasa buenos momentos con otras chicas. Aunque con unas más que con otras como Emilie de Ranvin, con la que tiene muy buen 'rollito'.

Aun así, Robert no le ha sido infiel en ningún momento a pesar del tiempo que se han dado. Pero mientras Kristen siga tan celosa, irá alejando más y más a su hombre. ¿Qué hará Pattinson al ver aterrizar a su novia en Australia?

Fotos: Ashley Greene disfrutando de una cena con su hermano


Breaking Dawn (Part 2) entre las “10 Películas más taquilleras del 2012″

La taquilla rugió de nuevo a la vida en 2012 con “Skyfall”, “The Avengers” y “The Dark Knight Rises” cada norte recolectando $1 billon. Más allá de los tres grandes, el público extranjero mostraron un hambre de cine de Estados Unidos. El entusiasmo por estos hilos de animación y aventuras de superhéroes en la taquilla internacional para una historia haciendo $ 23,1 billones, mientras que las audiencias nacionales contribuyeron con un récord de US $ 10,8 billones.

En el puesto 6: La historia de amor de Bella y Edward a transfigurado los espectadores de todo el mundo, que acudieron a la última entrega de la franquicia “Crepúsculo” para ver a los desventurados amantes cabalgar hacia los eternos muertos vivientes. “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″ se convertirá en la película más taquillera de la saga.

24 de enero de 2013

Fotos de Dakota Fanning en el Festival de Sundance

 
 
 
 

Dice Daniel Craig que Robert Pattinson debería ser el próximo James Bond

Después de ser un vampiro colmilludo y tierno, podría Robert Pattinson convertirse en el nuevo agente James Bond, o por lo menos eso es lo que opina Daniel Craig.

La actual estrella de James Bond, Daniel Craig ha dicho solo buenas palabras acerca del ex de Kristen Stewart, y según informes él mismo se lo dijo: “¡Serías un Bond genial!”

Este papel sería una gran oportunidad para Rob, de entrada el smoking le va muy bien ¿o no chicas?

Pero en realidad no importa si es guapo o no, la cuestión es si “llenará” el personaje.

Y es que Daniel está pensando en el actor para su reemplazo ya que no piensa hacer de nuevo el papel del Agente 007 debido a que quiere formar una familia pronto.

Según una fuente que habló para la revista OK!: “Daniel le dijo a Rob que sería un Bond genial y que le gustaría ver a un joven británico como él, asumir el papel”.

Todo parece indicar que Rob se siente halagado, y según la misma fuente:

"Daniel realmente admira a Robert sobre todo el cómo ha manejado el intenso escrutinio de su vida personal "
En una entrevista en el 2012, Robert reveló que le gustaría ser el agente de espionaje: “Definitivamente me gustaría ser James Bond”

¿Robert Pattinson y Kristen Stewart volvieron a terminar?

Nuevos reportes indican que la pareja se habría separado nuevamente…

Aunque hace apenas seis días una fuente le había indicado a E! News que Robsten seguía funcionando y que ambos se encontraban nuevamente en una relación feliz, los rumores de crisis vuelven a sobrevolar la pareja.

Esta vez, surge desde el campamento de Robert Pattinson. Al parecer, sus amigos estarían contentos por el rompimiento definitivo que habría ocurrido a principios de mes.

“Nadie puede decirle nunca lo que tiene que hacer, pero muchos pensaron que Robert no se dio el tiempo suficiente para asimilar lo que pasó y curarse. Sus amigos piensan que ha tomado la decisión correcta”, aseguró una fuente.

Parece que además, Robert se enfadó cuando la actriz firmó el contrato para rodar la secuela de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, pese a que Rupert Sanders no formará parte del proyecto.

“Kris pensó que todo estaba bien porque Rupert ya no iba a trabajar en el proyecto, pero Rob no pensó lo mismo, lo que causó nuevas tensiones entre la pareja”, señaló la fuente.

¿Será un rumor más o verdaderamente hemos llegado al final de Robsten?

23 de enero de 2013

Los amigos de Robert Pattinson apoyan que se haya separado de Kristen

La ruptura entre el actor y Kristen Stewart, que al parecer tuvo lugar a principios de enero, ha dejado muy aliviados a los allegados de Robert. La pareja ha estado saliendo cuatro años, y fue sonada su ruptura tras la aventura que la artista mantuvo con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders, aunque el mes de octubre pasado se reconciliaron.

"Nadie puede decirle nunca lo que tiene que hacer, pero muchos pensaron que Robert no se dio el tiempo suficiente para asimilar lo que pasó y curarse. Sus amigos piensan que ha tomado la decisión correcta", aseguró una fuente.

Parece que el actor tomó finalmente la decisión de romper su relación tras pasar una difícil Navidad en el Reino Unido con Kristen y su familia.

"Rob pensó que sería bueno para él visitar a su familia en Navidad y Año Nuevo junto a Kristen, pero la relación con ella estaba congelada. A la familia de Rob, especialmente a sus hermanas, les ha resultado muy difícil perdonar el dolor y la humillación que Kristen les ha causado", señaló la fuente a la revista Grazia.

Parece que además, Robert se enfadó cuando la actriz firmó el contrato para rodar la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', pese a que Rupert no formará parte del proyecto.

"Kris pensó que todo estaba bien porque Rupert ya no iba a trabajar en el proyecto, pero Rob no pensó lo mismo, lo que causó nuevas tensiones entre la pareja", señaló la fuente.

Pese a todo, la actriz todavía sigue pensando en que Robert volverá.

"Ella piensa que esto es solo una ruptura temporal", concluyó la fuente.

Daniel Radcliffe Menciona a Robert Pattinson en entrevista con Esquire Magazine

ESQ: Tú no eres la única estrella de una franquicia trascendiendo a películas más artísticas. ¿Sientes una rivalidad allí? ¿Has visto a Robert Pattinson conseguir grandes papeles y pensar, Él fue una vez el niño en el fondo de mis escenas en Hogwarts?

Daniel Radcliffe: Con Rob, miro a la gente y creo que es fácil de detectar los que están en ella por las razones correctas, quien quieren carreras con longevidad. Lo que es interesante acerca de las mi y el escenario de Rob es que Potter y Crepúsculo son lo que nos a hecho, pero Jennifer Lawrence tuvo una nominación al Oscar antes de los Juegos del Hambre. Mentalmente, estamos alentando a los demás. Las franquicias no deben ser evitadas. Pueden ser emocionantes y te dan la oportunidad de hacer otras películas. Y siempre es grato ver que es posible salir de una franquicia, tener una carrera, y ser respetados, cuando ves a estos otros actores.

Robert Pattinson olvida a Kristen Stewart saliendo de fiesta por Australia

El actor Robert Pattinson se encuentra ya instalado en Australia y parece que se está adaptando rápidamente a este nuevo país en el que pasará los próximos meses rodando su nueva película, 'The Rover'.

Tener que pasar tanto tiempo alejado de los Estados Unidos fue la principal causa que llevó a Robert Pattinson a terminar definitivamente su relación con Kristen Stewart. Las dificultades de confianza entre la pareja eran insalvables con la distancia por medio, y más aún después de que la actriz confesara públicamente haberle sido infiel el pasado verano.

Ajena a que poco después romperían su relación, Kristen Stewart aseguraba el pasado noviembre en una entrevista para MTV que no dudaría en mudarse a Australia para vivir con Robert Pattinson mientras durase el rodaje de 'The Rover'. “Me encantaría rodar una película allí, y pasar más tiempo por la zona”, declaraba Kristen Stewart durante la entrevista.

Sin embargo, Robert Pattinson no contaba con Kristen Stewart en sus planes australianos y cortó con ella en la fiesta posterior a la ceremonia de los Globos de Oro, que tuvo lugar el pasado 13 de enero, para voló a Australia siendo ya un hombre soltero. Una vez allí, Robert Pattinson disfrutó de su primera fiesta el pasado fin de semana como han recogido algunos medios británicos que muestran imágenes del actor en un conocido pub local, en ellas se puede ver a Robert Pattinson pasándolo en grande con unos amigos y algunas chicas también.

Mientras, Kristen Stewart está dolida por no haber podido salvar su relación, pero una fuente asegura que entiende la postura de Robert Pattinson: “Ella sabe que no debió presionarle para la reconciliación después de su infidelidad y ahora espera que el tiempo lo cure todo”.

22 de enero de 2013

Kristen Stewart quiere reconquistar a Robert Pattinson

Después de la ruptura sentimental entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, una fuente cercana contó que la actriz está tan deprimida que dijo a sus amigos que haría cualquier cosa para recuperar el amor y la confianza de Rob.

“Ella se muere de ganas por verlo,  si él le dice que vaya a su encuentro en Australia, ella está dispuesta a dejarlo todo para correr detrás de él”, dice la fuente cercana a la joven actriz.

El mismo informante señaló que Stewart es tan apasionada que incluso podría abandonar su carrera en este momento, para quedarse con el actor.

"La decisión de terminar fue de Robert y Kristen no tuvo otra opción que aceptarla", comentó una persona allegada.

Video de Kristen Stewart en W Magazine (Screentest)



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.