Sus fans de todo el mundo ya han mostrado su felicitación más efusiva al actor. Que actualmente vive un estupendo momento personal. Gracias en gran parte a su relación sentimental con la actriz Kristen Stewart, quien da vida a Bella Swan en la mencionada saga Crepúsculo.
Ya hemos visto a ambos en Crepúsculo y Luna Nueva. El próximo 30 de junio llegarán con Eclipse. Y desde otoño será el turno de rodar las dos películas de Amanecer (cuarta entrega de la tetralogía creada por Stephenie Meyer), en la que trabajarán a las órdenes del reputado cineasta Bill Condon.
Robert Pattinson estrenó recientemente el drama romántico Remember Me, protagonizado junto a Emilie de Ravin. Además también estuvo implicado en el rodaje de Bel Ami, junto a Uma Thurman y Christina Ricci entre otras.
Pero la participación de Robert Pattinson en la saga Crepúsculo no terminaría con Amanecer, ya que es más que probable la creación de una nueva cinta, surgida del argumento de Eclipse, titulada La segunda vida de Bree Tanner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario