Seguidores

22 de noviembre de 2010

Bronson Pelletier es brutalmente atacado durante una convención de la saga Crepúsculo

El joven actor Bronson Pelletier no recordará con felicidad su última visita a los británicos. Concretamente por una presunta agresión sufrida durante el desarrollo de una convención de Crepúsculo en un hotel de Birmingham, Inglaterra.

Según informan varios medios británicos, el actor Bronson Pelletier se encontraba en los servicios de caballeros del Hotel Hilton Metropole, cuando cuatro hombres -bajo los efectos del alcohol- le inmovilizaron y golpearon varias veces hasta que finalmente consiguió liberarse y pedir ayuda.

De inmediato los servicios de seguridad se pusieron en busca y captura de los agresores. Uno de ellos fue inmovilizado en las instalaciones el propio Hotel mediante una pistola se shock eléctrico (Taser). Los otros tres sospechosos fueron detenidos unas horas más tarde. Los cuatro hombres, invitados a una boda que estaba teniendo lugar en el mismo hotel que una convención de la saga Crepúsculo, han sido acusados de agresión.

Como resultado de la agresión, el actor Bronson Pelletier sufrió una pequeña conmoción cerebral, molestias en varias costillas y la rotura de su tabique nasal. Además de un buen número de magulladuras.

Bronson Pelletier se encuentra en el reparto de Amanecer, las dos entregas en que se dividirá el cierre de la saga Crepúsculo. Dirigidas por Bill Condon y con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en sus papeles principales. Por ahora no hay datos acerca de si le generará algún tipo de contratiempo en su trabajo para el mencionado rodaje de Amanecer.

En definitiva, pronta recuperación para Bronson Pelletier. Y que casos así no se den nunca más.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.