Seguidores

20 de noviembre de 2010

Abduction: Jason Isaacs golpea a Taylor Lautner

Jason Isaacs tiene que enfrentarse con el galán de Crepúsculo Taylor Lautner en su nueva película Secuestro – en más de un sentido.

La estrella, mejor conocido por interpretar a Mortífago Lucius Malfoy en las películas de Harry Potter, llega a atacar al actor de 18 años de edad en su nuevo thriller, que también está protagonizada por Sigourney Weaver y Maria Bello.

“Él es un mago de las artes marciales en la vida real puede hacer un doble salto mortal hacia atrás, y solía hacer exposiciones en el campeonato mundial de karate pero tenía que darle una paliza, y no puedo ni vencer a mi esposa en una pelea,“ dijo Jason.

Le gustaba estar en el set con Taylor, famoso por ser el hombre lobo Jacob Black en las películas de Crepúsculo, a raíz de su obra con Harry Potter, protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

“Fue interesante ver a otro joven que es universalmente conocido, pero muy diferente a Daniel, Rupert y Emma es muy diferente”, dijo.

Jason agregó: “Ahora lo soy y tiengo que ser Team Jacob, porque Taylor es un chico encantador.”

Los 47 años de edad, ya admitió ser aprensivos sobre las escenas de lucha.

“Él ha estado haciendo karate desde los seis años. Yo he hecho diez lecciones de kickboxing. Vamos a ver cómo resulta!“

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.