Seguidores

20 de noviembre de 2010

Robert Pattinson muestra un físico descuidado al filmar en Brasil

Robert Pattinson y Kristen Stewart grabaron recientemente las escenas de la Luna de Miel en Brasil para 'Saga Crepúsculo: Amanecer', las cuales los fans de los actores y de la franquicia de vampiros habían anticipado desde hace mucho tiempo.

Ubicados en la Isla Esme, los actores de Edward Cullen y Bella Swan no solo fueron captados disfrutando de los parajes que el lugar les ofrecía, sino que también tuvieron que grabar varias tomas en traje de baño.

Robert Pattinson, sin embargo, se habría descuidado de seguir una rutina de ejercicios, pues el galán mostró un físico algo descuidado en comparación de su debut como Edward Cullen cuando lo vimos por primera vez 'Eclipse'.

Al comparar las dos imágenes, se observa que Robert Pattinson mostraba un abdomen firme para la primera entrega de la saga de vampiros; en cambio, en la imagen de la derecha, ya no luce tan marcado como antes.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.