Seguidores

5 de enero de 2011

Aaron Johnson desbanca a Robert Pattinson como el actor mejor vestido

El actor Aaron Johnson acaba de arrebatar a Robert Pattinson uno de los “títulos” honoríficos que conceden las publicaciones con el cambio de año. Concretamente hablamos del de mejor vestido de Inglaterra, el cual es concedido por GQ. El Edward Cullen del cine tiene que ceder su cetro a uno de los nuevos rostros de Hollywood.

Aunque eso sí, no es que salga muy favorecido en la última película protagonizada por él y que llegó hasta nuestras pantallas: hablamos de Kick-Ass, en la cual da vida a un joven que cierto día decide disfrazarse de superhéroe y salir a la calle para hacer justicia. Con un estrambótico traje verde, vive aventuras de todo tipo, incluso topándose con el crimen organizado y… otros justicieros urbanos.

Robert Pattinson llegará a las pantallas con Water for Elephants. Sin olvidar la primera entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer, la cual se estrenará el próximo mes de noviembre. Amanecer 2 hará lo propio un año más tarde. Cerrando así las adaptaciones de la saga Crepúsculo.

El resto de la lista está jalonado con miembros de la realeza británica, futbolistas multi-tatuados y estrellas de la música. En definitiva, una lista más para deleite de los fans.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.