Seguidores

4 de enero de 2011

Kellan Lutz cambia de look con el Año Nuevo

El actor de la saga Crepúsculo es de los que piensan que con el año nuevo, viene una vida nueva y, por eso, ha decidido ir empezando por cambiar su look. Aunque parecía mucho más un magnate de Las Vegas que un atractivo vampiro, Kellan Lutz se presentó de esta guisa en la celebración de la Nochevieja en el Cosmopolitan y Marquee Nightclub.

Kellan Lutz apareció como si de un auténtico magnate de la mafia rusa se tratara en el Cosmopolitan y Marquee club que celebraba la entrada del nuevo año en Las Vegas. Regresando a los 90 con un esmoquin de color negro a juego con una camisa azul marino y una pajarita, el actor se presentó en el evento.

Desde luego, luciendo su nuevo look, el vampiro de Crepúsculo acaparó la mayoría de la atención y los flashes de los fotógrafos que estaban allí. Además, otro aspecto llamativo de su innovador estilo fue su peinado.

Kellan se echó todo el pelo hacia atrás pegado con gomina, dejando al descubierto su atractiva cara. El actor ha pasado de un rubio oxigenado a un marrón rojizo y a su actual moreno, así que no es la primera vez que nos sorprende con un cambio de look atrevido.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.