Seguidores

3 de septiembre de 2011

Ashley Greene trata de mejorar su imagen y ganar amigas

Quien fuera catalogada como una bruja arribista, cruel y mala amiga, ahora busca recuperar su anterior imagen de buena amiga, mujer leal y sensible. Ashley Greene después de haber recibido de Demi Lovato un frío saludo en la entrega de los MTV, aprovecho la oportunidad para acercarse a ella, y sin saber que le dijo, si ganarse una nueva oportunidad de ser considerada como amiga de la artista del momento.

Por su parte Demi Lovato con la calidad humana que la caracteriza le ha perdonado y parece que además le ha dedicado algunos piropos en la prensa. De acuerdo a red 17, estas dos antes, súper rivales ahora son amigas, y finalmente el gran perdedor de este triangulo amoroso ha sido el joven Joe Jonas.

Ojala que Ashley Greene aprenda que hombres van y vienen, pero que la amistad verdadera es mas importante hasta que no encuentre el amor verdadero. Por su parte Demi Lovato ojala haya aprendido a no confiar nunca en una amiga tan guapa como Ashley Green.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.