Seguidores

3 de septiembre de 2011

Taylor Lautner siente que vive dos vidas

El atractivo actor de ‘Crepúsculo’, Taylor Lautner reveló que a pesar de la gran popularidad, vive una vida normal; sin embargo, señaló sentir que tiene dos vidas: La de Taylor Lautner el joven de 19 años, y la de Taylor Lautner el actor.

‘Vivo en las afueras de Los Ángeles. Es tranquilo y agradable. Mi familia y mis amigos me mantienen con los pies sobre la tierra’, dijo Taylor Lautner. ‘Salgo con mis amigos y hago cosas normales. Es como si estuviera viviendo dos vidas. Vivo mi lado normal, el que siempre he tenido y luego está la vida de nuevos negocios y todo lo que viene con eso’.

De la misma manera, Taylor Lautner a diferencia de otras estrellas, vive con sus padres, y señala que todavía piensa quedarse un tiempo más con ellos.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.