Al parecer el sexy actor Robert Pattinson no es muy fanático de las redes sociales porque en una reciente entrevista que le concedió a la revista Premiere, la estrella de Crepúsculo confesó por que odia el twitter.
“Cuando llego a Los Ángeles solo pasan 40 segundos y ya alguien me pide un autógrafo y eso es por culpa del twitter. Si esta página web no existiera yo estaría en paz” reveló el cotizado actor.
Pattinson confesó que se siente frustrado porque cuando alguien lo reconoce en la calle inmediatamente esa persona saca su teléfono celular y es en ese momento que el actor se da cuenta de que pasará el resto de su día saludando a gente en la calle.
En cierta manera entendemos que Robert quiere mantener su vida personal en privado, pero ser reconocido por los fanáticos es parte del precio que hay que pagar por ser uno de los hombres más deseados por las adolescentes del mundo entero.
Por lo pronto le podemos asegurar que el sexy vampiro no se abrirá un perfil en Twitter por considerarlo “algo tan exhibicionista” que no es para él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario