Seguidores

9 de septiembre de 2011

Robert Pattinson quedó en 'shock' tras enterarse de la trama de Breaking Dawn

El actor de 'Saga Crepúsculo', Robert Pattinson, confesó a la revista 'Premier' haberse asustado cuando se enteró por primera vez de lo que trataría la última película de la franquicia, pues la trama le pareció 'chocante'.

'Cuando escuché sobre el último me dijeron que ellos (Edward y Bella) duermen juntos todo el tiempo y es duro a veces. Jacob se enamora de una bebé. Quedé estupefacto. Si te lo resumen así, piensas que te han arruinado la historia', comentó.

Sin embargo, Robert Pattinson quedó convencido de lo contrario una vez que leyó el cuarto libro. Asimismo, mostró confianza en que 'Breaking Dawn' será el filme que más interés atraiga por parte del público que desconozca de la novela de Stephenie Meyer.

'Cuando uno lee, no es tan chocante o escandaloso. Para aquellos que no conocen los libros, estoy seguro que esta película será la más interesante de la saga. Hemos ido de un género fantástico de adolescentes a un drama raro y enredado que también enfrenta situaciones de terror', sostuvo.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.