Seguidores

21 de septiembre de 2011

Robert Pattinson, Ryan Gosling y Leonardo DiCarpio ¡Juntos en un nuevo proyecto!

Así como lo oyen, Robert Pattinson, Ryan Gosling y Leonardo DiCaprio ¡Juntos en una película, creo que me voy a desmayar!, porque aparte compartirá crédito con ellos nada menos que Alexander Skarsgard, o sea que son cuatro galanes de los más gustados de todo Hollywood.

La nueva película en la que participarán estos galanes se llamará, "The Man From U.N.C.L.E." y trata de un espía ruso y americano que trabajo con U.N.C.L.E. que son las siglas que quieren decir United Network Command for Law and Enforcement, y pelea contra otra organización T.H.R.U.S.H (Technological Hierarchy for the Removal of Undesirables and the Subjugation of Humanity). En fin es un drama de espías.

Todos estos actores son muy buscados por los productores, lo difícil estará en hacer coincidir todas sus agenda, ojalá si se nos haga y pronto los podamos ir a ver a la pantalla grande. Por otro lado Rob ya tiene una película asegurada que se llama Unbound Captives.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.