Seguidores

21 de septiembre de 2011

Taylor Lautner ya prepara Abduction 2 (Sin Salida 2)

El actor Taylor Lautner llegará a las pantallas con la película Abduction (Sin Salida). Se trata de un thriller de acción en el que el Jacob Black de la saga Crepúsculo debuta como protagonista en un thriller de acción, trabajando bajo las órdenes de John Singleton y junto a Lily Collins. Ahora parecen crecer los comentarios al respecto de una posible secuela, eso sí, siempre producida por el padre del protagonista, Dan Lautner.

Tal vez el anuncio de la secuela de Abduction (Sin Salida) esté más motivado por intereses promocionales que por verdaderas intenciones de continuar con una franquicia. Y es que en la actualidad, a nadie se le escapa que las películas continúan o no en función de cómo discurran en las taquillas de los cines. Si no es rentable, no continuará (salvo honrosas excepciones).

Abduction (Sin Salida) se estrena en los Estados Unidos el próximo fin de semana. Se trata de una prueba de fuego para Taylor Lautner. Actor que, a diferencia de sus compañeros de la saga Crepúsculo (Robert Pattinson y Kristen Stewart) optó por un cine más comercial, con producciones de acción sin demasiadas complicaciones y diametralmente alejado de todo que “huela” a términos como “independiente” o “alternativo”. Así pues a él sí que se le exigirán elevadas cifras.

Según el propio John Singleton, “Quiero demostrar que hay un cierto margen para él, no sólo cuenta su físico. Me gustaría demostrar que también puede transmitir emociones a un personaje. Que puede ser divertido y físico en las escenas de acción. Eso es lo que realmente hace a una estrella”.

El estreno español de Abduction (Sin Salida) está fijado para el 14 de octubre. Aunque para entonces las crueles pero imprescindibles cifras ya nos dirán si Taylor Lautner funciona o no. De momento cuenta con un reparto de “secundarios” en el que encontramos nombres como Sigourney Weaver, Alfred Molina o Maria Bello, entre otros.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.