Seguidores

18 de octubre de 2011

¡Cuidado Robert Pattinson! Johnny Depp amenaza con ser un vampiro más sexy

El histriónico Johnny Depp estará interpretando el rol de un vampiro en la nueva película de Tim Burton 'Dark Shadows'. Basada en un show de televisión transmitido entre los años 1966 y 1971, estrenará en mayo de 2012 y es descrita como una 'historia de horror gótico'.

'(Dark Shadows) es una historia de horror gótico centrada en la vida del vampiro Barnabás Collins y sus trajines con varios monstruos, brujas, hombres lobo y fantasmas basada en una serie de culto televisivo', describe IMDB.

Johnny Depp cuenta con una gran cantidad de fans alrededor del mundo no solo por sus 'looks' y personajes, pero también por su larga trayectoria profesional y el trabajo por el que se ha destacado.

Ahora que Johnny Depp se desempeñará como un vampiro no sería extraño que compita contra Robert Pattinson para definir quién sería el personaje sobrenatural más sexy de la actualidad. Como se sabe, el actor de 'Saga Crepúsculo' es aclamado por su papel como Edward Cullen, pero la estrella de 'Piratas del Caribe' será un interesante rival para él.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.