Seguidores

18 de octubre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart, romántico reencuentro en Londres

Robert Pattinson y Kristen Stewart han vivido este fin de semana un romántico reencuentro en Londres. Tras pasar separados un tiempo por culpa de sus trabajos, la actriz está rodando en la capital inglesa 'Blancanieves y el cazador', la pareja ha pasado unos días juntos. El actor era quien cogía un avión para sorprender a su chica en el mismo set de rodaje.

Aunque este pasado fin de semana Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban invitados a la boda de Nikki Reed, compañera en 'Crepúsculo', la pareja ha preferido vivir un romántico reencuentro en Londres, alejados del enlace de la actriz que interpreta a Rossalie en la saga de vampiros. Y es que tras llevar varias semanas separados, los actores no han querido compartir con Nikki uno de los días más felices de su vida. Eso sí, seguro que la pareja no ha dudado en llamar a su compañera para darle la enhorabuena.

Así, alejados del ajetreo de Hollywood, Robert y Kristen disfrutaron de unos románticos días en la capital inglesa. Siempre pendiente de su chica, el actor quiso estar en el set de rodaje y ver, en primera persona, cómo la actriz se transforma en la 'Blancanieves' más guerrera de la historia, con armadura y escenas de acción incluidas. Sin embargo, no todo fue trabajo en su reencuentro londinense. La pareja pudo disfrutar de tiempo a solas, demostrando que su relación está de lo más consolidada.

Tanto, que muchos apuestan que la pareja pasará por el altar dentro de muy poco. Es más, algunos medios ya dan, incluso, las claves que auguran un éxito asegurado de su matrimonio. Entre ellas, que tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart llevan una vida de lo más sencilla y alejada de Hollywood, a pesar de ser dos de los actores mejor pagados del momento, o que tanto uno como otro tienen los mismos objetivos profesionales, lo que hace que los dos entiendan perfectamente el trabajo del otro.

De momento, sus fans tendrán que conformarse con la boda de sus personajes. Una escena que se podrá ver en 'Amanecer 1', que llegará a los cines el próximo 18 de noviembre.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.