Seguidores

18 de octubre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart se preparan para promoción de Breaking Dawn

La pareja prepara múltiples apariciones televisivas a falta de un mes para el estreno de la película. Robert Pattinson podría tomar un avión a Londres en las próximas horas si se cumplen los anuncios realizados por la presentadora británica Holly Willoughby, que afirmó que entrevistaría al famoso vampiro esta semana.

A falta de un mes exacto para que se estrene Breaking Dawn en los cines de todo el mundo, los Robsten planean una gran cantidad de entrevistas y apariciones en diversos medios con el fin de estar presentes en la cabeza de sus fans. Según publica Metrowny, tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart estarán presentes en Tonight Show, David Letterman y Conan O'Brien en las próximas semanas.

En su tour por Europa, está previsto que Robert Pattinson y Taylor Lautner acudan a un acto promocional a finales de mes en Bruselas (Bélgica), al que todavía no se sabe si Kristen Stewart podrá acudir debido a sus compromisos con Snow White.

También como acto previo de Breaking Dawn se espera que Robert Pattinson y el lobito Taylor Lautner acudan a la convención que se celebrará en Los Angeles a comienzos de noviembre. Allí podrán estar en contacto con los fans y firmar autógrafos. Sin duda un mes duro el que les espera a los Robsten, especialmente teniendo en cuenta su amor a los paparazzis.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.