Seguidores

20 de octubre de 2011

Kellan Lutz se siente orgulloso de tener fans homosexuales

Asegura que también son un gran apoyo para su carrera

El actor de 'Saga Crepúsculo', Kellan Lutz, desmintió los rumores generados de que es gay, sin embargo, aclaró que se lleva muy bien con las personas que tienen esta opción sexual y se siente contento de tenerlos como fans.

'Son los mejores. Me encantan. Cuando conozco fans gays a diestra y siniestra, son gente genial con la cual poder conversar y soy muy abrazable, porque soy del medio oeste', comentó Kellan Lutz.

El coestelar de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la saga de vampiros también explicó que así como se siente cómodo entre fans mujeres, también le agrada contar con fans varones, pues son un gran apoyo para su carrera como actor.

'Me enorgullece tener esos fans y su apoyo significa mucho para mí. No solo quiero chicas que vengan a ver mis películas, también quiero que vengan los chicos', sostuvo Kellan Lutz.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.