Seguidores

21 de octubre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿la pareja perfecta?

Robert Pattinson está de visita en Londres y mientras visita a familiares y amigos, se da el tiempo para recoger a su novia Kristen Stewart, en el set de la película Snow White. La actriz del filme Breaking Dawn, tuvo su tercer accidente en el set de Blanca Nieves, en este caso se lastimó su pie, por lo que Rob estaba muy preocupado por su querida novia.

Según una fuente del sitio de Internet Hollywood Life, el actor adora a su novia y está muy preocupado por todos los accidentes que ha sufrido en el rodaje de la película. Robert y Kristen parecen ser la pareja perfecta de Hollywood, ya que se ve que se adoran y que aunque sus carreras a veces los llevan por diferentes lugares, ellos tratan de estar todo el tiempo que pueden juntos.

Ya no falta nada para el estreno de la primera parte de la película Breaking Dawn, de la Saga Crepúsculo que esta pareja protagoniza junto con el actor Taylor Lautner.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.