Anna Kendrick revela que está harta de responder preguntas sobre el galán británico Robert Pattinson. Pobre Anna. Nosotros nos sentiríamos igual si fuéramos un actor y de lo único que la gente quisiera hablar fuera de otra persona.
La estrella de Twilight, quien interpreta a la mejor amiga de Bella, Jessica Stanley, en la exitosa franquicia, ha expresado su amor y admiración por los Twi-hards, pero dice que está cansada de hablar de Rob.
Ella dijo, "Siempre se me acercan y empiezan hablando sobre las películas pero luego inevitablemente desvían la conversación a una pregunta sobre Rob y como es en realidad. Y les digo, "Vamos, no quiero hablar de eso."
Anna si reconoció que los fans de Twilight son el grupo más dedicado que jamás haya conocido, insistiendo, "Los fans son increíbles. Se paran bajo toda clase de climas durante horas sólo para echar un vistazo del rodaje o algo de Robert, Kristen (Stewart) y Taylor (Lautner)."
"Han estado ahí desde el primer día apoyando estas películas y merecen reconocimiento por ello."
La chica de 26 años habló recientemente de la alegría que siente al asociarse con Robert, Kristen y compañía en el set y de formar parte de la pandilla de "Twilight. "Ella dijo: "Yo sólo estoy en el set por un par de semanas pero, siempre es muy divertido."
Anna admitió que debido a la gran popularidad de las películas tienen que tomar medidas extremas para mantener la filmación lo mas secreta posible, especialmente la escena de la boda en "Breaking Dawn."
Ella comentó, "Estamos en este bosque que se encuentra en medio de la nada filmando en secreto y tratando de evitar que alguna fotografía se filtre y ese tipo de cosas."
No hay comentarios:
Publicar un comentario