Seguidores

28 de octubre de 2011

Kristen Stewart bromeó con Robert Pattinson por ser el Hombre Más Sexy del Mundo

Siendo el rostro de la nueva edición de la revista 'Glamour', Kristen Stewart no podía dejar de dar declaraciones y menos dejar de hablar sobre su coestelar de 'Saga Crepúsculo', Robert Pattinson.

La actriz de Bella Swan, fue consultada acerca de la impresión que tiene de que la también estrella de 'Agua para elefantes' haya sido nombrado como el 'Hombre Más Sexy' del mundo.

'La primera vez que Rob fue nombrado el hombre más sexy del mundo, fue la más grande broma en el mundo. Nunca dejamos de molestarlo', confesó.

Kristen Stewart también reveló que entre sus cantantes británicos favoritos está Laura Marling, cuya música conoció - naturalmente - luego de pasar tiempo con Robert Pattinson durante las filmaciones de la saga.

'Laura Marling. Yo soy una fanática empedernida. Rob me hizo escucharla en Crepúsculo porque pensó que su música era adecuada para la película. Me encanta', dijo Kristen Stewart.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.