Seguidores

28 de octubre de 2011

Robert Pattinson y Ashley Greene de fiesta hasta las 3:30am

Robert Pattinson y Ashley Greene se tomaron un merecido descanso de la promoción de la película "Breaking Dawn" y decidieron salir a divertirse en Estocolmo, Suecia. Ellos ya han visitado París y Bruselas.

HollywoodLife.com habló con Jonas Ghauri, el gerente general de Cafe Opera, el club nocturno que la pareja visitó hasta altas horas de la noche el 27 de octubre durante su noche de fiesta. Hollywood Life también habló con un cliente que se encontraba en el lugar y este mencionó que Ashley y Rob parecían estar pasándola de maravilla.

Jonas dijo, "Ellos se encontraban con un grupo de personas y tenían una mesa en el área VIP. Se quedaron casi hasta que cerramos - eran las 3:30am cuando se retiraron. Las celebridades nos visitan muy a menudo, Joe Jonas estuvo aquí para el concierto de Britney Spears".

Él añadió, "Ashley se veía muy bien, traía el cabello recogido y bebieron champaña y vino, parecían estarse divirtiendo mucho".

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.