Seguidores

8 de noviembre de 2011

Robert Pattinson no se siente sexy como Edward Cullen

Robert Pattinson puede haberse quedado con el título del hombre más sexy del año 2011, e incluso ser considerado uno de los vampiros más atractivos de la historia por caracterizar a Edward Cullen en Saga Crepúsculo, sin embargo, el actor confesó no sentirse sexy con su personaje.

En declaraciones a la revista 'Parade', Robert Pattinson manifestó que todo lo que envuelve el mundo de los vampiros en el cine como el maquillaje pálido, hace que los hombres pierdan su atractivo natural; ello en palabras del galán británico.

'No que haya visto alguna película de vampiros en la que haya visto a uno que sea atractivo. Bueno, las mujeres pueden verse sexy a veces, pero los hombres acaban luciendo peor de como se ven en la vida real con el maquillaje pálido y los colmillos', dijo Robert Pattinson.

La estrella de 'Saga Crepúsculo' continuó: 'He visto 'True Blood' y todos esos chicos son atractivos, pero con el maquillaje de vampiro se ven menos simpáticos en el show de como son realmente'.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.