Seguidores

8 de noviembre de 2011

Taylor Lautner confiesa que estuvo muy nervioso al dejar sus huellas en cemento

Taylor Lautner confesó que inmortalizar sus huellas en cemento durante una reciente ceremonia en Hollywood fue uno de los momentos en los que se sintió más nervioso, pues no tenía idea cómo se realizaría el acontecimiento.

El actor de Jacob Black en 'Saga Crepúsculo' también señaló que una vez que estuvo presente en el lugar del homenaje junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart, la inquietud se hizo más fuerte, debido a todo lo que se había preparado.

'Por alguna razón pensé que los tres (Robert Pattinson, Kristen Stewart y yo) estaríamos en una habitación privada y quizás ahí habría una losa de cemento fresco que sacarían después. No me imaginé que sería un gran acontecimiento', dijo Taylor Lautner.

'Yo no lo supe hasta que salí. Ni siquiera me dijeron que iba a dejar mis huellas. Estaba realmente confundido. Había helicópteros y las calles estaban cerradas. Eso me hizo sentir más nervioso', agregó el actor.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.