Seguidores

28 de diciembre de 2011

Kristen Stewart confiesa que no siente la presión de ser una gran estrella

Kristen Stewart demuestra una vez más que tiene los pies bien puestos sobre la tierra. La popular ‘Bella Swan’ de la saga ’Crepúsculo’ ha manifestado que siente que su fama es solo un golpe de suerte y que podría ser igualmente feliz haciendo películas con sus amigas.

‘No, yo creo que nunca voy a encajar en esto. Es algo que ni siquiera espero de mí misma. Elijo mis proyectos de manera instintiva y he tenido suerte con este (Crepúsculo)’ comentó la actriz.

Asimismo, Kristen Stewart manifestó que se mantendrá fiel a sí misma al no estar demasiado preocupada por lo que hará en el futuro, ya que pese a la fama que maneja a nivel mundial no se siente presionada a ser una gran estrella.

‘Tendré suerte con ‘Snow White’, pero también habría tenido suerte si nadie lo hubiese conocido. Yo podría haberlo hecho con mis amigas. Así que voy a seguir esa línea y no pensaré en las cosas siguientes.’ concluyó la actriz.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.