Seguidores

28 de diciembre de 2011

Kristen Stewart, Lady Gaga y Rihanna las mejores portadas del 2011

Las revistas se disputaron a las celebridades para llevarlas a sus portadas, Kristen Stewart impresionó y a los lectores del Vogue de Italia con su lograda creación, Lady Gaga fue más de una vez la tapa de la prestigiada Vanity Fair, Rihanna estuvo muy sexual para Rolling Stone y Beyoncé con su anunciado embarazo sumó más propuestas para diversas publicaciones. Los caballeron también fueron parte de la demanda, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Ryan Gossling estuvieron entre los más solicitados.

Acostumbrados a ver a Kristen en jeans y zapatillas, la actriz de "Twilight" sorprendió con su gótica transformación en "Vogue". La Stewart mostró su lado salvaje y embrujó a todos con el azul de su mirada. Este número se convirtió en uno de los más vendidos y llevó a la joven actriz a ser considerado uno de los rostros más bellos del cine.

Si bien es cierto que Lady Gaga fue una de las celebridades más fotografiadas en el 2011, Mother Monster acaparó covers en Vanity Fair, I-D, Vogue entre otras publicaciones. Vestida o al desnudo, la dama camaleón acaparó la atención de los lectores de todas las edades, sus fotos para un publicación japonesa se filtraron en la Internet y fueron de los más buscadas en las redes sociales.

Rihanna apostó por lo sexual, en Rolling Stone mostró orgullosa los mejores ángulos de su anatomía. En Cosmopolitan también se ganó una portada y dio una entrevista donde hizo reveladoras declaraciones. Beyoncé no perdió un ápice de su femineidad con su embarazo, por el contrario, aumentó su sex-appeal y las fotos de "Dazed and Confused" dieron mucho de que hablar.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.