Seguidores

15 de diciembre de 2011

Kristen Stewart: ¡También tiene sus preocupaciones!

Kristen Stewart está viviendo unos de sus mejores momentos, la saga de "Crepúsculo" fue un éxito, ya terminó de grabar "Blanca Nieves y el Cazador" y se ha llevado las mejores críticas por su calidad artística.

Como si todo ésto fuera poco, tiene un novio guapísimo, famoso, millonario y que sin duda alguna se muere por ella.

Al ver todo lo que está viviendo Kristen, parece que su historia fue sacada de un cuento de hadas, sin embargo la vida no puede ser tan perfecta, siempre va a tener algo que cause tristeza, estrés o angustia.

Para Kristen Stewart, lo que ha sido una pesadilla ha sido escuchar las duras críticas que se han hecho a su aspecto físico, la han llamado "pesadilla de los estilistas", han dicho que siempre lleva las uñas sucias y los zapatos viejos, que no se pinta y que siempre está tan desarreglada que aleja a los demás.

Para ninguna mujer es agradable escuchar estos comentarios y mucho menos si se publican y en menos de dos segundos todo el mundo tiene acceso a ellos.

Sin embargo Kristen ha reaccionado de la mejor manera ya que ha enfrentado las críticas y se ha limitado a responder que sus pies son sus enemigos, ya que le lastiman mucho cuando tiene que usar zapatos de tacón y sobre su manera informal de vestir simplemente ha dicho que, para el diario le gusta estar cómoda.

En este sentido tiene razón y no es la única super estrella que le gusta vestir jeans y t–shirts, en realidad Kristen tiene un estilo mucho más natural que otras mujeres.

Llama mucho la atención que se le critique tanto por su manera de arreglarse y que por el otro lado tenga tantos admiradores que aman su estilo natural.

Si se ponen en un lado de la balanza los elogios que se ha llevado Kristen Stewart por su desempeño artístico y el verdadero amor que le tiene Robert Pattinson y en el otro lado las fuertes críticas que se le hacen por su arreglo, definitivamente la balanza se va a inclinar más a lo bueno que tiene hoy en día la estrella.

Desgraciadamente nunca se le va a dar gusto a todos y Kristen Stewart, tiene mucho más a su favor que lo que tiene en contra.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.