Seguidores

15 de diciembre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: apasionado reencuentro por Navidad

Tras varias semanas separados, Robert Pattinson y Kristen Stewart han vivido un apasionado reencuentro en Los Ángeles. Y es que la actriz ha regresado a la ciudad por Navidad para poder reunirse con su chico antes de las Fiestas.

Después de terminar el rodaje de 'Blancanieves y el cazador', y tal y como hizo su compañero de reparto Chris Hemsworth con Elsa Pataky hace unos días, Kristen Stewart ha cogido un avión rumbo a Los Ángeles para vivir un apasionado reencuentro con Robert Pattinson, que esperaba impaciente en la ciudad el regreso de su novia. La pareja ha estado separada por motivos laborales durante un tiempo y parece que ahora se prepara para pasar la Navidad el uno con el otro.

Aunque parece que, como el año pasado, la Isla de Wight pudiera ser el escenario elegido para que Robert Pattinson y Kristen Stewart despidan 2011, los actores de momento se quedarán en Los Ángeles, ciudad desde la que viajarán en caso de, como parece, se decidan por pasar la Navidad en Inglaterra.

Eso sí, aunque han estado cada uno por su lado, los actores no han parado quietos un minuto. Y es que si Kristen Stewart daba los últimos retoques al rodaje de 'Blancanieves y el cazador', Robert Pattinson se ha refugiado en sus amigos para pasar los días sin su novia.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.