Seguidores

15 de diciembre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¡han aprendido juntos!

Robert Pattinson y Kristen Stewart, desde que iniciaron su relación sentimental, han tenido que aprender muchas cosas y lo han hecho juntos, sin duda eso ha hecho más fuerte su relación.

Robert y Kristen han tenido que enfrentarse a muchas cosas buenas y malas y es que por haber pasado tanto tiempo filmando la saga de "Crepúsculo", han tenido mucha más intimidad y tiempo de convivencia que otras parejas.

Esta famosa pareja se conoce tanto, que se pueden entender con solo una mirada y eso les da una enorme ventaja ya que los dos saben qué terreno pisan.

Pero para haber llegado hasta este punto en su vida han tenido que vivir situaciones muy felices y otras no tanto.

Entre las situaciones más difíciles que han tenido que enfrentar está sin duda alguna, el escuchar las críticas que se hacen a sus personas y a su trabajo profesional.

En cuanto a la calidad del trabajo de Rob y de Kristen, las críticas generalmente han sido muy positivas y es que ambos han madurado su trabajo hasta llegar a tener el privilegiado lugar en el que se encuentran hoy, "los dos están considerados como grandes estrellas del mundo del espectáculo".

Pero no todo lo que reluce es oro y las críticas al arreglo personal de cada uno de ellos han sido muy fuertes, a los dos se les ha considerado descuidados al vestir y poco preocupados de su apariencia personal.

Eso definitivamente no corresponde a una gran estrella, sin embargo Robert Pattinson y Kristen Stewart han dado un giro completo para corregir este punto que sin duda daña su imagen.

Robert Pattinson ha pasado de tener la imagen de un hombre muy guapo, pero totalmente descuidado a ser considerado el día de hoy como el hombre con más estilo.

Con Kristen Stewart ha pasado lo mismo, ella era tremendamente criticada por su aspecto desarreglado y su completo descuido al vestir y el día de hoy ha sido ganadora de una mención honorífica entre las estrellas con más estilo en el vestir.

Sin duda ambos han tenido a los mejores diseñadores de imagen, pero su enorme mérito ha estado en saber escuchar consejos y tener la humildad de cambiar.

¡Muchas felicidades a Robert Pattinson y Kristen Stewart, por algo han llegado a ser una de las parejas más famosas del mundo!

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.