Seguidores

6 de diciembre de 2011

Kristen Stewart terminará "Blancanieves" antes de Navidad

Kristen Stewart y Robert Pattinson probablemente se encuentran muy contentos en estos momentos.

Kristen acaba de enterarse que la filmación de "Blancanieves y el Cazador" terminará antes de Navidad. ¿Esto significa que los dos finalmente podrán compartir un poco de tiempo juntos? De acuerdo a un reporte de Hollywood Life, sólo quedan unos pocos días de rodaje. El elenco y el equipo han estado trabajando en esta película prácticamente las 24 horas, así que esto será un gran alivio para todos los involucrados.

Los directores y productores de "Blancanieves" han sido muy comprensivos con la estrella de "Breaking Dawn" mientras que ella iba y venía del set de su actual película a promocionar la anterior. Kristen debe estar exhausta, por lo que finalizar esta película será sin duda un alivio enorme. El co-protagonista de Kristen en "Blancanieves", Sam Clafin, compartió la buena noticia con sus fans vía Twitter.

Él escribió, "No falta mucho ahora. Los últimos días de @SnowWhite. Ya estoy sintiendo la pérdida en mi vida. Pero por el otro lado - es casi #christmas :-)"

Kristen debe estar emocionada de tener algún tiempo para ella. Algunos especulan que ella tomará un avión a L.A. donde Robert ha estado la última semana. No se sabe aún donde cada uno pasará la Navidad--en los Ángeles con la familia de Kristen o en Londres con la de Rob. ¿Creen que las dos estrellas podrían considerar escaparse juntos para pasar la Navidad en algún otro lugar--solos?

Felicidades a Kristen y al resto del elenco y equipo de "Blancanieves y el Cazador". Tanto trabajo sin duda será bien recompensado. Los fans están muy emocionados por ver a Kristen en este nuevo papel.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.