Seguidores

6 de diciembre de 2011

Robert Pattinson, victima otra vez de una red de mentiras

Robert Pattinson y la actriz Sarah Roemer – junto con un par de productores salieron de marcha juntos en Los Angeles este fin de semana.

A partir de ahí empezaron los rumores, las especulaciones. Un gran lío en que se emencionaba que habia asunto entre los dos, que si la ruptura entre Robert y Kristen se confirmaba, que si…
Todos los rumores apuntaban a Pattinson supuestamente traicionando a Kristen Stewart con Roemer.

La realidad es que no hay absolutamente ninguna base que sustente esa teoria. Se trata de dos amigos saliendo juntos para pasar una noche con otros amigos tomando unas cervezas, charlando, riendo como millones de jovenes de su edad en todo el mundo. Si fuera solo se diría que en un insociable.

Y eso que no hay fotos de ninguna muestra afecto entre Pattinson y Roemer. Imaginense algo tan comun entre dos amigos como es besarse en la cara o que Pattinson pasase su brazo por los hombros de ella en plan colegueo. El follon mayúsculo estaria servido.

No hay testimonios creíbles de Pattinson y Roemer tuvieran ningún emparejamiento en cualquier momento. Nadie ha comentado nada acerca de ningun tipo de relación romántica entre la pareja. Pero esas evidencias no han sido obstáculo para que se multipliquen los comentarios en Internet sobre el asunto.

Además, Pattinson no hizo ningún intento de ocultar su rostro de supuesta “culpabilidad” o fingir que él y Roemer no compartian el coche, una táctica estándar para una celebridad de su magnitud y la experiencia.

En todo caso, todo esto suena muy similar a una letanía de las anteriores “salidas nocturnas”, que fueron inventados por webloids aburrido, temerarios -, como los informes de Stewart que han vinculado a Kristen Stewart con amigos como Tom Sturridge yGarrett Hedlund .

En definitiva, otro invento más, otra patraña que justifica, bien justificado porque Pattinson nos tiene tanta simpatía a los periodistas que nos dedicamos a estos menesteres.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.