Ashely Greene es la sexy muchacha que llena de estilo la campaña publicitaria de DKNY Jeans, y ahora se han revelado nuevas imágenes de la misma mostrando a Ashley más fashion que nunca.
La recordada ‘Alice’ de la saga ‘Crepúsculo’ aparece a colores (a diferencia de la primera campaña que fue realizada toda en blanco y negro) vistiendo uno conjunto muy a la moda el cual combinó con carteras acorde al estilo y unos zapatos tipo cuña, posando en la azotea del emblemático hotel Waldorf Astorias en La Gran Manzana.
‘Me encantan las cuñas en estos momentos. Son muy cómodas. Sobre todo cuando estás dando vueltas por Nueva York, es bueno tener unos zapatos con los que se pueda caminar’ comentó Ash, encantada con el calzado que usó en las fotografías.
Cabe destacar que la campaña anterior de DKNY Jean con Ashley Greene de imagen principal, fue colocada en Nueva York hace algunas semanas. Como para que sus fanáticos neoyorquinos se deleiten a diario con su impactante belleza ¡Qué suerte la de ellos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario