Seguidores

5 de enero de 2012

Kristen Stewart y Robert Pattinson competirán en el 2012

Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart lanzarán grandes películas este año, pero ¿cual de los dos tendrá más éxito?

Ya que ambos son extremadamente populares, será interesante ver cual de sus nuevas películas será mejor recibida por el público y quién "reinará" en el 2012.

Robert estrenará "Bel Ami" (finalmente) y "Cosmópolis" mientras que Kristen mostrará sus habilidades actorales en "Blancanieves y el Cazador" y "On the Road".

Con la altamente anticipada segunda parte de "Breaking Dawn" en noviembre, se pueden imaginar que los fans están emocionados por ver todas sus películas previas al final de "Twilight".
MTV se cuestiona, "¿Quien tiene la ventaja aquí? Tenemos a Robert frente a Kristen empuñando una espada — es muy difícil". ¿Qué películas de estos actores están emocionados por ver?

Parece que Kristen va a vencer fácilmente a Robert, simplemente porque "Blancanieves" probablemente será más popular que ambas películas de Rob juntas. No tiene nada que ver con la calidad de su actuación, sólo el tipo de película.

Esperemos que ambos tengan excelente años y que realmente no estén compitiendo entre sí.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.