Seguidores

20 de enero de 2012

Christopher Heyerdahl de Crepúsculo a la serie True Blood

El actor Christopher Heyerdahl, al que hemos visto en la Saga Crepúsculo dando vida al vampiro Marcus. Además también le hemos visto en otra producción televisiva: El Santuario. Ahora acaba de firmar para True Blood, cuya quinta temporada de episodios ya está a las puertas.

La quinta temporada de la serie True Blood se estrenará en los Estados Unidos el próximo verano. Su rodaje está en su fase preliminar, así que es el momento en el que conoceremos un buen número de nombres para su renovado elenco.

Christopher Heyerdahl interpretará a Dieter Braun será, como no podía ser de otro modo, un vampiro (al igual que en las películas de la saga Crepúsculo). Según la descripción oficial del personaje, se trata de una persona de entre 40 a 50 años. Madura, dueña de si misma y calmada. Con gran autoridad y mirada penetrante. Es un vampiro relativamente novato pero sumamente intimidante, además de practicar métodos innovadores para torturar a los prisioneros durante un interrogatorio.

Es pronto para hablar del estreno de la quinta temporada de True Blood-puesto que aún tampoco cuenta con debut marcado en los Estados Unidos. Pero todo apunta a que podría ser, y si siguiese la pauta, se estrenaría el próximo mes de julio o agosto.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.