Seguidores

19 de enero de 2012

Robert Pattinson: ¡totalmente seductor en GQ rusa!

Robert Pattinson es uno de los hombres más atractivos del día de hoy, su fama de galán y la calidad de su trabajo artístico han hecho que sea conocido en todo el mundo.

Indudablemente la fama que tiene hoy en día Robert, se debe en gran parte a su participación en la saga de "Crepúsculo", pero él se ha encargado de mantener el prestigio que ha ganado a través de los años .

Eso le ha abierto nuevas puertas a importantes proyectos como las películas que va a estrenar este año y la posibilidad de aumentar las películas de la saga. Es un hecho que cada día vamos a escuchar más sobre éste gran actor.

El prestigio y la fama de Rob ya no conoce fronteras y hoy es considerado como gran actor, pero también es requerido como modelo de las más prestigiosas revistas en todo el mundo.

Ahora ha tocado el turno a la revista "GQ" de Rusia, realmente se hizo un maravilloso trabajo en la sesión fotográfica, logrando unas fotografía que muestran la parte más seductora y atractiva de Robert Pattinson.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.