Seguidores

19 de enero de 2012

¿Habrá Crepúsculo mas allá de Amanecer?

Los fans de Crepúsculo pueden tener suerte, porque aunque en un principioAmanecer. Parte 2 iba a ser el final de la la saga. Un hombre llamado Jon Feltheimer, directivo jefe de la compañía Lionsgate , ha dejado caer que no piensa dejar pasar la oportunidad de seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro.

Con esta decisión Amanecer. Parte 2, película que se estrenará el 16 de noviembre puede que no sea la última de la saga Crepúsculo.

El 13 de enero, la compañía Lionsgate anunció que había adquirido Summit Entertaiment después de haber desembolsado 410 millones de dólares. Con esta compra, también va incluida en el pack los derechos para seguir explotando la saga Crepúsculo. Ya sabemos que más de uno está deseando que el idilio entre Edward y Bella continúe, pero aún es una incógnita. La posibilidad, por lo menos, parece que existe.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.