Seguidores

16 de enero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart estrenan su nueva casa en L.A.

Robert Pattinson y Kristen Stewart dan un paso mas en su relación, la cual hasta ahora marcha viento en popa. Estos dos jóvenes artistas han decidido que vivirán juntos en Los Angeles, y para esto ya han alquilado una nueva casa en la cual esperan encontrar la paz y la tranquilidad que necesitan.

En esta nueva casa, Robert Pattinson y Kristen Stewart podrán poner todas las cosas que han estado comprando en los últimos meses en las tiendas de antigüedades y de decoración. Esta casa se encuentra en un sitio apartado de Los Angeles. Ellos guardan cuidadosamente su ubicación ya que lo último que quieren es que los paparazzi sepan la dirección, y por lo tanto ellos pierdan la privacidad que tanto atesoran.

La inauguración de la casa tuvo lugar este fin de semana, y la hicieron con una cena a la cual invitaron a sus amigos mas cercanos. El animador no fue otro que el mismo Robert Pattinson, quien interpretó algunos de los temas del álbum que iniciará a grabar próximamente.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.