Seguidores

16 de enero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡secretos de su relación!

Robert Pattinson y Kristen Stewart son una de las parejas de jóvenes más queridas, no solo en la pantalla grande que los llevó a la fama y los vio nacer como pareja de película, también en la vida real. Mia Mastero quien trabajó con ellos revela la enorme química que había entre ellos a la hora de filmar.

De Rob dice que es todo un caballero y trató a todos en la película muy bien y con mucha educación. Robert le ayudó a cuidar a su perro mientras Mia filmaba.

Ya hemos visto como la actriz de 90 años y que estuvo junto a él en los Pople's Chocie Awards habló maravillas de él. Son una pareja muy cariñosa y tranquila.

La fortuna para ellos es que ahora s¡ pordrán tener el tiempo para disfrutar de su relación ya que los dos no tienen proyectos en puerta. Robert Pattinson y Kristen Stewart se lograron escapar a Nueva York y aunque al principio los pudieron ver, después ya nadie los encontró.

Robert Pattinson y Kristen se han dado la oportunidad de estar en casa o salir a cenar a lugares tranquilos y románticos. Ahora esperemos que se puedan ir a un largo viaje para poder descansar se lo merecen.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.