Seguidores

22 de febrero de 2012

¿Estás listo para ver a Robert Pattinson con un papel diferente?

El actor Robert Pattinson deja de lado su timidez y el respeto por las mujeres que mostró en Crepúsculo, para dar vida a un promiscuo vividor en la película Bel Ami. La estrella de la película basada en el libro de Guy de Maupassant teme que sus fans no tengan ganas de verlo en el cine debido a su nuevo personaje.

‘No le voy a gustar a nadie en esa película. ¡Mi personaje es como un hombre-prostituto! Es por eso que es divertido interpretarlo, ya que es un personaje totalmente amoral. Cualquier persona que le de todo, será apuñalada por la espalda después. Él no tiene absolutamente ninguna característica redentora en la película y aun así, la gente sigue recompensándolo todo el tiempo’, señaló Robert Pattinson.

Georges Duroy será el próximo personaje de Robert Pattinson que veremos en la pantalla grande. A pesar de que ya fue estrenada en el 'Festival de Cine de Berlín', todavía no se sabe la fecha del estreno oficial en Perú. ¿Estás listo para ver a Robert con un papel diferente?

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.